PROCESO DE COMPRA; CONFIRMACIÖN Y PLAZOS DE ENTREGA.

Una vez finalizada la compra en http:mueblesluna.es el pedido y productos es recibido por Muebles Luna, nuestro ecommerce envía de forma automática un email de confirmación al CLIENTE, momento en el que se entiende aceptada dicha compra por parte del CLIENTE.

Estamos a su disposición para cualquier gestión, duda, aclaración que quiera efectuar sobre su compra, una vez realizada y confirmada.

 

Es nuestro deseo entregar los productos comprados en http:mueblesluna.es en un plazo comprendido entre 15 días hábiles y un mes, en función de cada producto, personalización y control de calidad.

Disponemos de envío GRATUITO en la Comunidad de Madrid, en los artículos que no requieren montaje.

Para otros destinos peninsulares, dentro del territorio nacional (ESPAÑA), se aplicarán los gastos de envío que correspondan, siempre indicados en el proceso de compra.

Disponemos de envío nacional e internacional, consultar en cada caso a través de email info@mueblesluna.es

Disponemos de varias modalidades de entrega:

1) Comunidad de Madrid. 

- Con Montaje. 

- Sin Montaje.

2) Resto de España peninsular.

- Con Montaje. 

- Sin Montaje.

Se aplicaran en ambos casos, los costes que correspondan durante el proceso de compra, siempre informando al cliente y con su aceptación explícita.

 

El CLIENTE podrá elegir que modalidad desea, en el proceso de compra.

Los plazos de entrega son aproximados, pudiendo retrasarse por causas ajenas a nuestra voluntad. En todo momento, informaremos al cliente del estado de su compra.

Los artículos de OFERTA no admiten devolución.

Los productos comprados en esta web con medidas, colores o materiales especiales, que no cumplan el estándar de nuestros fabricantes son tratados como PEDIDO ESPECIAL, por lo que no se permitirá devolución, cambio o anulación de la compra, una vez ACEPTADO por el CLIENTE.

Todos nuestros productos cumplen la legislación vigente, garantizados frente a defectos de fabricación, como recoge la Ley 23/2003 del 10 de julio de 2003, incluyendo reparación o cambio del artículo defectuoso.  

En caso de reparación de un producto adquirido en esta web, no se aplicará en ningún caso servicio de sustitución.

Muebles Luna se compromete a realizar las reparaciones o cambios en el menor tiempo posible.  Nuestra garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso, desgaste habitual o transporte, pues este servicio es contratado por el cliente.

¿Tienes alguna pregunta? Contáctanos:


Escríbenos

Escríbenos

¡Nos gusta atenderte personalmente!

Dinos qué necesitas, escríbenos a info@mueblesluna.com  y te respondemos entre 24-48 horas.

¿hablamos?

¿hablamos?

Llámanos al 91 660 91 95.

Horario de Lunes a Viernes  10.00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 14:00. 

Envío GRATIS

Envío GRATIS

Solo a la Comunidad de Madrid.

* Consúltanos para envíos a otros destinos.